facebookrssmail
#Journey
Aventuras e historias impactantes de la Florida Central Hashtag Journey.

En tus vacaciones, no olvides visitar Downtown Disney

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siempre estamos en la búsqueda de traerte lo mejor en turismo y entretenimiento. Por lo tanto, en tus próximas vacaciones, no olvides visitar Downtown Disney en Orlando Florida.

Momentos inolvidables al visitar Downtown Disney

Downtown Disney en Orlando, es un lugar lleno de aventuras para toda la familia. Sí llegas a Orlando Florida, quieres aprovechar medio día para disfrutar todo lo que tiene este lugar fantástico, de seguro que te encantara el downtown de Disney y querrás visitarlo de nuevo.

visitar downtown disneyPara llegar al Downtown Disney es muy facil, hay varias rutas para llegar como la I-4, US route 192 y otras como la 417 sur y la 528. Todo depende del lugar de partida. También, el estacionamiento es totalmente gratuito.

En cuanto a las tiendas en su mayoría, venden artículos de todos los personajes de Disney, hay otra muy completa de música, varios restaurantes de muy buen sazón para todos los gustos. También, esta Disneyquest, que tan solo te cobran la tarifa de entrada que es como $35.00 aproximadamente y podrás disfrutar de varios pisos de diferente tipo de diversión.

Visitar el Downtown de Disney en Orlando Florida de verdad que vale la pena, pero necesitan por lo menos de 4 a 6 horas (medio día) para disfrutarlo. Y sin contar una de las mayores atracciones del lugar y es: Cirque du Soleil, que es verdaderamente fascinante.

Deja tu comentario

comentario(s)

Written by Gustavo Jaramillo

Padre de familia, emprendedor y fundador de My Soccer Academy, fundación sin fines de lucro cuya misión es luchar contra la obesidad infantil por medio del deporte. Mi hobby es disfrutar a mi familia cada dia. Visita mi pagina web.

Leave A Reply