facebookrssmail
#Journey
Aventuras e historias impactantes de la Florida Central Hashtag Journey.

Niños con Necesidades Especiales usan Technologia Digital

Niños con Necesidades Especiales usan Technologia Digital
Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estudiantes Con Necesidades Especiales Aprenden con Tecnologia Digital

Maestros de la Escuela Charter Parálisis Cerebral Unidas (UCP de Florida Central), ubicada en Pine Hills, han completado un entrenamiento para el uso de tabletas electronicas Quatro eBOLT, que les permitirá ampliar el aprendizaje digital de los estudiantes. La escuela charter sin fines de lucro ofrece programas escolares, programas de verano y la terapia libres de costos a estudiantes con necesidades especiales.

A principios de este año, Pine Hills UCP de la Florida Central fue víctima de ladrones que robaron los equipos electrónicos utilizados por los estudiantes para desarrollar habilidades académicas y comunicarse con los profesores. A la luz de estos acontecimientos Quatro Soluciones y Business Nature Inc. hicieron un acercamiento a la Presidente / CEO Dr. Ilene Wilkins para ofrecer su apoyo.

“En Quatro Solutions nuestro objetivo es proporcionar oportunidades de educación para todos los estudiantes” compartio José Espejo, Quatro Solutions CEO. “Nuestras tabletas y programas eBOLT fueron creados para disminuir la brecha digital educativa y proporcionar a los estudiantes herramientas de aprendizaje del siglo 21″. Como parte de su política estudiantes primero” , Quatro Solutions seguira construyendo una sólida colaboracion con UCP.

Como parte de sus esfuerzos para apoyar a la comunidad, el equipo Quatro Solutions ofrecio entrenamiento gratuito a diez profesores sobre la forma de operar las diez tabletas eBOLT recientemente adquiridos por la escuelas y una unidad donada en nombre Business Nature, Inc.
De acuerdo a José Espejo, el entrenamiento en UCP de Pine Hills fue genial. Marcelle Healy, administradora en UCP Pine Hills, expresó su gran alegría cuando recibió la capacitación digital de las tabletas eBOLT. “Nuestro equipo está muy feliz de poder utilizar las tabletas Quatro eBOLT, ahora podemos seguir mejorando la experiencia de aprendizaje digital de nuestros estudiantes”, compartió.

Quatro Solutions y Business Nature, Inc. estan motivados a continuar apoyando las iniciativas de UCP para mejorar su rendimiento escolar y desarrollo social. Según lo declarado por José Espejo, “juntos podemos lograr más”.

UCP de Pine Hills comenzará un nuevo año escolar con tabletas eBOLT que impactarán el aprendizaje y desempeño de los maestros de una manera significativa.

Para mas información acerca de los servicios de UCP of Central Florida visite; http://www.ucpcfl.org/about-us/

Para más detalles de los programas y herramientas electrónicas ofrecidas por Quatro Solutions visite;
http://quatro-solutions.com/

Deja tu comentario

comentario(s)

Written by Yamira Lee Johnson

Leave A Reply